Historias

de éxito



Guillermo Williams - Mexico

"Hola, queridos amigos y amigas de Stemtech. Quiero compartir con ustedes lo que ha significado para mi este negocio en casi cuatro años: la posibilidad de cambiar vidas literalmente, en salud y economía. Actualmente, tengo el rango del Club del Presidente y me da mucho gusto avanzar para poner el ejemplo e inspirar a la gente que tan amablemente ha confiado en mi. En realidad, me motiva mucho los logros económicos y los viajes que he ganado con trabajo diario, como el crucero al Mediterráneo y los viajes a Sudáfrica y Las Vegas. Pero lo que más me motiva es ver cómo Dios me bendice con gente trabajadora y duplicable en nuestra red, pues ya tengo Diamantes, Dobles Diamantes, Triples Diamantes y una Presidenta en nuestra organización, así como mucha gente en ese proceso de llegar alto. Tengo infinidad de testimonios de salud y una empresa que nos respalda y hace sentirme apreciado, comenzando por Ray Carter y todo su equipo de gente extraordinaria y comprometida. Ellos me brindan su apoyo para crecer no solo en México sino también en otros países. Solo me queda dar las gracias a Dios por todo esto y seguir compartiendo día a día la magnífica oportunidad de un excelente negocio y un buen estilo de vida con Stemtech."

Claudia Zamudio Vargas - Mexico

“He estado por años en la industria y cuando conocí la oportunidad de Stemtech pude ver que era un lugar de grandeza”, dice hoy Claudia Zamudio, una de las IBPs más exitosas que tiene nuestra compañía. Hace un tiempo, Claudia pasaba momentos económicamente difíciles. Padre y madre para sus hijos, había acumulado grandes deudas y estaba a punto de perder su casa, con toda la carga emocional que esto significa. Fue entonces que entró Stemtech, una empresa que estabilizó sus finanzas y le dio algo aún más importante: la alegría de cambiar vidas y promover el bienestar de mucha gente. “Stemtech realmente cambia vidas”, asegura. “Encontré aquí el lugar correcto, porque la misión y la visión de la compañía son las mismas que las mías, y seguro también la de muchos”. Claudia ha viajado por cuatro continentes y en todos lados ha atestiguado los efectos positivos de los productos Stemtech en las personas y las ventajas de su plan de compensación. “Cualquier persona que quiera cambiar su vida mejorando la de otros tiene un lugar en Stemtech”, dice. Trabajar y marcar una diferencia en el mundo es para ella un sueño cumplido.

Martha Janett Jimenez Flores

"En la vida las cosas no suceden por cusuliadad, para mi son Diosidencias, respuestas a tus peticiones al creador que se manifiestan en oportunidades para poder evolucionar, en seres extraordinarios que te conducen de la mano al éxito global en tu vida, hoy agradezco a la Sra. Alma Hurtado y Sr. Guillermo Williams que me invitaron a esta maravillosa compañía de Stemtech, que sencillamente revolucionó mi vida completa y la de mis seres más amados, mis amigos, conocidos y ahora a cada persona que esta preparada para su evaluación, ahí estoy!!! Stemtech significa para mi, esa respuesta de mi ser supremo. Aquí encontré: Salud, económia, viajes, desarrollo personal y empresarial, apoyo inigualable de todos y cada uno de los miembros del staff desde nuestro Presidente el Sr. Ray Cárter y altos ejecutivos, hasta el guardia de seguridad que nos recibe en la puerta de las oficinas, una calidad humana extraordinaria. Simplemente al unirse talento con la oportunidad es un rotundo éxito!!! Y yo soy parte de ese éxito, con mucha emoción la comparto día día, porque el objetivo del ser humano es trascender y dejar huella en muchos corazones para mi Stemtech, es el mejor vehículo para lograrlo y seguir transformando vidas. Gracias, con cariño Martha Jiménez."

Yunuet Hernandez Flores

"Soy Yunuet Hernandez, Contador Público terminé una Maestría en Habilidades Directivas antes de los 30 años de edad mientras trabajaba en la iniciativa privada como Jefe de Crédito y Cobranzas, tenía un trabajo bien pagado y donde me desarrollaba como profesional. Cuando nacío mi segundo hijo ya no fui rentable para la empresa y sufrí un despido, 12 años de mi vida me dedique a trabajar en los sueños de otros y para construir el patrimonio de otros. Después de esto cambiamos de residencia a vivir en la Cd. De México dos años, por un ascenso de puesto de mi esposo, regresamos a Guadalajara porque el proyecto no se desarrolló como la compañía esperaba y mi esposo fue despedido. En este momento replanteamos nuestro plan de vida y nos dimos cuenta que era el momento de trabajar en nuestros propios sueños, analizar nuevas alternativas, crear negocios propios y diversificar ingresos. Lo escuche muchas veces y ahora lo compruebo, lo que deseas con mucha fuerza llega a tu vida, Conocimos Stemtech en Diciembre del año 2012 a través de mi hermana y tomamos la decisión de unirnos a la compañía y desarrollar este negocio hasta Cumplir nuestros más anhelados sueños. El Plan financiero nos impactó, no conocíamos que era la industria del MLM y nos pareció algo impresionante el generar ingresos ilimitados y ayudar a otros a generar los mismos ingresos, creando una equipo de personas felices y decididas a cambiar su plan de vida. No fue fácil para mi aprender me llevo tiempo pero desarrolle una Pasión total por Stemtech, mi bandera ha sido y será la Honestidad, Respeto, ética y compromiso con todas las personas que confían en nosotros para asociarse en nuestro equipo.con mis hijos desarrollando sus metas y sueños personales, mi familia es estable sólida y todos amamos Stemtech. Mis ingresos han superado los ingresos que construí en la iniciativa privada y siguen creciendo y es muy gratificante contar con personas que comparten la misma visión para crecer y ayudar a otras personas a mostrarles que existe un camino diferente para llegar al éxito solo tienen que decidirlo y creer en ellas mismas que es posible y lo será! Ahora en Stemtech junto a un grupo de grandes personas estamos creando un liderazgo Innovador, sólido fuera de serie que nos permitirá marcar la diferencia en la historia de la compañía y me llena de gozo ser parte de esto. Estoy lista para el siguiente Nivel y ayudar a todos los que vienen detrás de mí siguiendo mis pasos para que en poco tiempo estemos juntos tomados de la mano en el Club del Chairman."

Georgina Guadalupe García Méndez

Gina García tiene una forma particular de referirse a su trabajo: ella es una “empresaria con causa”. Su negocio Stemtech tiene una misión: transformar vidas, “transformar al mundo, si así lo deseas”, asegura. Por supuesto, lo primero que Gina hizo fue transformar su propia vida. Amante de los deportes, la vida familiar, los viajes y las cosas buenas que ofrece la vida, Gina entró a Stemtech en el 2011 y encontró una forma de encontrar un balance entre salud, trabajo, tiempo libre y la estabilidad financiera necesaria para forjar su propia felicidad. Eso sí: Gina piensa en grande. Como licenciada en química fármaco-biológica, compartió la experiencia Stemtech con cientos de personas. Hoy, sus socios están en varios países y ha podido viajar a muchos lugares del mundo llevando el mensaje de bienestar total y prosperidad que recogió de Stemtech. Gina ha alcanzado el nivel de Triple Diamante, pero su crecimiento no se detiene. Capacitarse y mejorar profesionalmente es una tarea constante para ella. Su próximo paso es llegar al President’s Club. Para una empresaria con causa, el cielo es el límite.

ZENON VAZQUEZ BAUTISTA

"Soy una persona que ha roto paradigmas desde mi niñez... y que siempre me han gustado los retos, arriesgar hasta lograr mis metas; de cómo me enteré de Stemtech, gracias a la invitación que me hizo mi patrocinadora Gloria Miriam Martínez Galindo, quien me contactó para darme a conocer la información y afiliación a la Empresa. Las razones por las que me incorporé fueron principalmente, el saber de la Teoría de las Células Madre Adultas y cómo se reestructuran nuestros órganos al enviar grandes cantidades de nuestras propias células al torrente sanguíneo (Salud física y económica) Para llegar al rango actual, solo fijé mi sueño (Libertad financiera) me apliqué en la duplicación y en poner acción y más acción. (Este es solo el principio) Mi experiencia para dirigir grupos y/o reuniones, lo he realizado toda mi vida, rompiendo esquemas y paradigmas, desde la etapa de estudiante hasta la actualidad con magníficos resultados. Por otra parte, como SNI mi responsabilidad es de suma importancia porque estoy en una gran Empresa y con un gran equipo que estamos integrando con ayuda y capacitación constante, teniendo como satisfacción mi salud y de quienes me rodean, además, estoy respaldado por un gran equipo de Auspicio y el equipo de la Empresa que me ha llevado a obtener excelentes ingresos por que vale la pena seguir trabajando e integrando cada día más nuevos socios. Los retos que he enfrentado son: No depender de mi pensión como único ingreso. Seguir tomando cursos de superación personal y desarrollo humano, a estas alturas (para algunos). La problemática para enrolar, ha sido con las expresiones, que no hay dinero, tiempo y trabajo, que para muchos es un obstáculo y que para mí son motivos por los que hay que luchar día a día. Lo mejor de todo es que se han dejado orientar y enrolar. La principal barrera con que me he enfrentado, es en lo económico, por lo que he sabido aprovechar que la Empresa nos ofrece la estrategia de 12 meses sin intereses, por lo que he logrado superarla. Las estrategias que me han dado resultados son las reuniones masivas en un Salón de Fiestas y las caseras, además de los testimonios que día a día se van dando de manera local, pues son personas conocidas por los visitantes. El mayor consejo que puedo dar a quien inicia en esta gran Carrera de Stemtech es, tomar en cuenta el porqué, cómo y cuándo, no posponer lo que se puede hacer hoy, así como no subestimar a ninguna persona. Para llegar a este rango fue que mi patrocinadora, está cerca apoyando a todo el grupo, hasta lograr la meta ¡Hombro con hombro! Estoy convencido, de que esta es la mejor empresa, que este es mi ahora y vamos juntos a los siguientes rangos."

Roberto Sanchez de Tagle y María de los Dolores Gutiérrez

Cuando fuimos invitados a STEMTECH, fue un concepto totalmente diferente ya el Liberador y Regenerador de Células Madre Adultas fue lo que nos impacto ya que de inmediato obtuvimos nuestro testimonio de salud en ambos. En el aspecto financiero fue impresionante ya que nuestra red esta compuesta por Médicos y Especialistas en el area de la salud, lo que nos llevo en breve tiempo a obtener el rango de Doble Diamante.

Teresa Curtis

A Teresa Curtis le encanta construir cosas nuevas, especialmente si puede ayudar a otros en el camino. ""Los productos fueron mi motivación"", dice. Lo primero que hizo antes de entrar en Stemtech fue probar sus productos. Apenas unos días más tarde, se vio fascinada por los asombrosos resultados que presenció. Decidió que tenía que hacer algo grande con este concepto original de la nutrición para células madre. Así, combinó su experiencia como consultora profesional de negocios, contador y entusiasta de la medicina natural, y comenzó a levantar su negocio Stemtech desde cero. Teresa comenzó a reunir a sus primeros socios en su vibrante ciudad de residencia: Las Vegas. Esa aventura comenzó hace más de 11 años. Desde entonces, ha recibido importantes beneficios para la salud, por no hablar de ingresos suficientes para vivir una vida de serenidad financiera. Ahora Teresa está en el nivel Chairman's Club y sus aspiraciones siguen intactas.

Fran Hyberger

"En 2006 tenía 70 años. Tenía problemas de salud y no sabía que mi problema se debía a una remisión natural en la liberación de células madre adultas. ‘Esto no está bien’, dije. ¡No quería seguir así! Empecé a buscar una respuesta y no encontré nada. Entonces, tres años después, en 2009, me presentaron el concepto de nutrición para células madre de Stemtech Health Sciences. Me gustó que apoyara el sistema de renovación del cuerpo. De inmediato, añadí los productos de Stemtech a mi dieta. ¡Lo que pasó fue totalmente inesperado! Estoy más sana, parezco más joven. Sigo tomando nutrición de células madre todos los días".

Joan Hutchens

"Me encanta la compañía porque realmente siento que todos los productos han ayudado en mi salud general. Tengo energía, he vivido una gran diferencia en mi apariencia, y veo también beneficios de salud en otros que toman productos Stemtech, como mi esposo. ¡Stemtech es líder global en nutrición!"

John Harley

"Estoy muy agradecido de haber encontrado a Stemtech, antes de ingresar a esta empresa mi vida carecía de calidad y mis problemas de salud se intensificaban. Así que un día me enteré del concepto de nutrición de células madre y decidí darle una oportunidad. Ahora tengo 78 años y mis niveles de energía están arriba, soy muy ágil, ¡y honestamente puedo decir que soy feliz!"

JM Roy

“Soy casada y madre de cinco hijos. Soy reflexóloga, fisioterapeuta y trabajadora independiente. Una cliente vino a verme un día para un tratamiento y comenzó a hablarme de la nutrición para células madre. Me habló una segunda y tercera vez. Tan pronto como leí el folleto, quise empezar a tomar los productos para comenzar a reparar mi hígado dañado. Yo tenía una enfermedad hepática y quería tratar y reparar mi cuerpo lo más rápido posible: ese era mi primer y único objetivo. Esa experiencia cambió mi vida. Todo lo que quería hacer después era ayudar a otros a alcanzar una mejor salud, y tener la opción de vivir mejor y más libremente. Nunca he conocido a una empresa tan generosa y capaz de reconocer los logros de uno como esta compañía”.